Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Gobernación del Zulia firma comodato con Bolipuertos para potenciar el turismo

Las instalaciones serían utilizadas para potenciar el turismo regional

lunes 16/04/2018
8:03 PM

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, firmó la tarde de este lunes un comodato con la empresa Bolivariana De Puertos (Bolipuertos), para desarrollar el turismo en la región.

“Así como nos están entregando las instalaciones, quiero resaltar que en perfecto estado, estoy convencido que el Gobierno bolivariano lo mantendrá y mejorara para el servicio de los zulianos”, dijo Prieto.

El gobernador de la entidad, añadió que la infraestructura podría ser disfrutada por los propios y visitantes que “cualquier espacio de Venezuela”.

“Vamos a unificar varios proyectos el Instituto Jorge Rodríguez Padre, que se conecta con el museo de los niños y también con la Vereda del Lago I y II”, precisó Prieto.

La Fundación Jorge Rodríguez Padre, está dirigida por el constituyente Fidel Madroñero, y se propone impulsar el tema cultural y social para los zulianos.

Por su parte, Carlos Osorio, ministro de transporte, considera que la Gobernación de la entidad, “le dará el uso correspondiente para que el Zulia sea un estado más potencia en lo turístico”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE