Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Gladys Requena juramenta equipos políticos del Psuv en Yaracuy

miércoles 19/10/2016
11:28 PM
  • Agencias / Foto: referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

Durante la tarde de este miércoles, Gladys Requena, integrante de la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), juramentó los equipos políticos de la tolda roja, ubicados en los 14 municipios del estado Yaracuy.

Requena instó a los militantes a configurar nuevas fuerzas pata hacerle frente al momento político que actualmente enfrenta el gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Juro por el Dios de mis padres, juro por mi patria, juro por mi honor, juro por mis hijos e hijas, juro en presencia de esta Asamblea, que no descansaré mi alma, mis pensamientos y mis brazos hasta que la revolución venezolana logre derrotar definitivamente al imperio estadounidense y al imperio capitalista”, expresaron los militantes.

Asimismo, juraron cumplir los estatutos del PSUV y defender la revolución bolivariana “pase lo que pase y cueste lo que cueste”; además se comprometieron a combatir la guerra económica, y acordaron a denunciar toda actividad que esté vinculada a la corrupción.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE