Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Gaby Arellano denuncia asedio contra su familia en Táchira [+Video]

lunes 15/05/2017
9:28 PM
  • Jorge Fernández -Tw: @JorgeLFR / Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

En horas de la noche de este lunes, la diputada Gaby Arellano, denuncio el «presunto» asedio del cual está siendo víctima su familia, en el municipio Michelena del estado Táchira, por un grupo irregular que según la diputada, intenta «saquear» su casa.

«Recibo información del municipio Michelena, donde a esta hora, el prefecto, Luis Ruíz, por órdenes de Vielma Mora, mandó a colectivos armados para saquear mi casa donde tengo a mi hijo y a mi madre, por lo cual responsabilizo a Nicolás Maduro y a Vielma Mora por lo que les pueda pasar», aseveró la diputada a través de su cuenta en Twitter mientras participaba en el «Plantón» en Caracas.

También, en la entidad se han registrados dos muertes confirmadas por el Defensor del Pueblo, Tareck William Saab  quien deploró los hechos, con lo cual se eleva la cifra oficial de fallecidos ofrecida por el Ministerio Público, a 41 infortunados tras seis semanas de protestas.

Colectivos armados rodean mi casa en Michelena, donde está mi hijo y mi familia ¡Responsabilizó a @VielmaEsTachira de lo que pueda pasarles! pic.twitter.com/hfKDx87dVo

— Gaby Arellano (@gabyarellanoVE) 15 de mayo de 2017

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE