Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Gabriela Ramírez: “Grietas en el seno del PSUV son visibles y profundas”

Alertó que el IV Congreso del PSUV, próximo a realizarse el 28 de julio, es una "ficción de democracia interna"

lunes 23/07/2018
10:51 AM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Archivo

La ex Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, aseguró que las “grietas” en el seno del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) son “visibles y profundas”.

Ni teniendo el poder se logra la cohesión necesaria (…) Freddy Bernal contraría al jefe y asume que la revolución es la responsable del quiebre nacional. Earle Herrera asegura que la Constituyente es inútil. Jesús Faria dice que hay que abolir el control de cambio. Elías Jaua que hay que vencer el autoritarismo burocrático“, resaltó Ramírez, chavista disidente, a través de su cuenta Twitter.

Alertó que el IV Congreso del PSUV, próximo a realizarse el 28 de julio, es una “ficción de democracia interna“.

“Como país hemos visto la ficción de democracia externa que son las supuestas elecciones, donde no hay partidos políticos validados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), los principales dirigentes de oposición están inhabilitados, los grupos disidentes del chavismo no pueden registrarse ante el CNE”, dijo.

Afirmó que ni los altos funcionarios del Gobierno tienen la posibilidad de manifestar sus puntos de vistas dentro de la organización política roja porque son señalados de inmediato.

“Ni siquiera los altos dirigentes del Gobierno tienen la posibilidad de exponer sus puntos y construir consensuadamente el camino del país y entonces uno se pregunta: ¿Quién dirige aquí?”, aseguró.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE