Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Gabriela Ramírez: atentado contra Maduro solo favorece al Gobierno nacional

Criticó que hace un año, con las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), "sabiéndose políticamente 'muerto' asaltó el poder y derogó nuestra Constitución. ¿Quien puede querer atentar en su contra?", se preguntó

lunes 06/08/2018
4:42 PM
  • María G. Piña

  • @VersionFinal

  • Archivo

La exdefensora del pueblo, Gabriela Ramírez, opinó que resulta “incompresible” que alguien quiera atentar contra la vida del presidente Nicolás Maduro, tal como quiso perpetuarse el pasado sábado durante un acto por el 81° aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida Bolívar de Caracas.

A través de su cuenta Twitter, Ramírez aseguró que este ataque contra el mandatario “solo beneficia al Gobierno nacional”.

“La única manera de fortalecer a Maduro es atentando –fallidamente– en su contra (…) Me resulta incomprensible que alguien quiera asesinar a Maduro. Sería sustituido y el partido se cohesionaría con un factor de poder menos“, publicó en la red social.

Criticó que hace un año, con las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), “sabiéndose políticamente ‘muerto’ asaltó el poder y derogó nuestra Constitución. ¿Quien puede querer atentar en su contra?”, se preguntó.

Ramírez aseveró que, si algo llegase a pasarle a Maduro, la ANC “lo sustituiría inmediatamente por cualquier otro que garantice la perpetuación política“.

“¿Quiénes se favorecen de un atentado a la cabeza del desprestigiado gobierno venezolano? Exacto: ¡El gobierno venezolano!”, expresó la exfuncionaria.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE