colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Frente Amplio Venezuela Libre convoca protestas contra las presidenciales el 16-M

Instaron a la suspensión oportuna de los comicios y retaron al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a medirse contra ellos en una elecciones transparentes

lunes 14/05/2018
12:43 PM
  • Verónica Fernández Montes

  • @VeronicaFBMonts

  • Referencial

El movimiento opositor Frente Amplio Venezuela Libre convoca a los venezolanos a participar el próximo miércoles 16 de mayo, en la toma de calles contra el “fraude” electoral del 20 de mayo en las principales ciudades del país .

“Estamos en la recta final, a pocos días de consumarse el mayor fraude de nuestra historia, ese en el que Maduro quiere apoderarse de Venezuela para siempre. ¿Lo vas a permitir? Vamos a protestar el 16 de mayo”, así convocaron a través de la cuenta oficial de Twitter del movimiento.

También, informaron que un grupo de los protestantes en Caracas, marcharán hasta la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) para así ser exponer mundialmente esta “farsa”.

 

“El #16MTodosContraElFraude tomaremos las principales ciudades del país y en Caracas iremos a la OEA para decirle al mundo que estamos en contra de la farsa del #20May”, cita la publicación

Además, instaron a la suspensión oportuna de los comicios y retaron al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a medirse contra ellos en una elecciones transparentes.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE