Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Frente Amplio reitera invitación a asambleas nacionales este sábado

La alianza precisó que el objetivo también es que la sociedad conozca más sobre esta iniciativa creada recientemente por las organizaciones políticas de oposición que hacen vida en Venezuela

viernes 16/03/2018
7:28 PM
  • María G. Piña

  • @versionfinal

  • Archivo

El Frente Amplio Venezuela Libre convocó a asambleas ciudadanas este sábado sábado en todo el país para que los venezolanos, en compañía de partidos políticos, gremios y sindicatos, presenten sus propuestas para lograr unas elecciones transparentes el próximo 20 de mayo.

La sociedad se reunirá en los cinco municipios que conforman el Área Metropolitana de Caracas (AMC) a partir de las 10:00 a.m. Mientras que en el interior del país los puntos pueden ser consultados a través de las redes sociales.

En el caso del municipio Libertador, la reunión será en el Centro Comercial La Villa, ubicado en Montalbán. En Petare, la asamblea se realizará en el parque del Buen Ciudadano, en Chacao y El Hatillo, tendrá lugar en sus respectivas Plazas Bolívar y en Baruta, será en el polideportivo San Luis.

La alianza precisó que el objetivo también es que la sociedad conozca más sobre esta iniciativa creada recientemente por las organizaciones políticas de oposición que hacen vida en Venezuela con la finalidad de buscar una conducción política a la movilización social y lograr el cambio que tanto esperan los venezolanos por la vía democrática.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE