Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Frente Amplio realizará asambleas y encuentros en su agenda previa al 20-M

A partir del 14 de mayo habrá visitas nacionales e internacionales para denunciar las elecciones

viernes 04/05/2018
1:24 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • @unidadvenezuela

El miembro del Frente Amplio Venezuela Libre, diputado Juan Andrés Mejía, informó este viernes las actividades que realizará la alianza opositora en el país a partir de la próxima semana, de cara a las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Durante una rueda de prensa, Mejía indicó que el martes 8 de mayo habrá asambleas en Caracas luego de la sesión del Parlamento. Recalcó que buscan llevar un mensaje de esperanza con todos los sectores.

“Las mujeres son las que más sufren por hijos que mueren, que se van del país: realizaremos el Congreso Nacional Mujeres el jueves 10 de mayo a las 10:00 a.m., viernes 11 y sábado 12 saldremos a las calles para realizar encuentros populares”.

A partir del 14 de mayo habrá visitas nacionales e internacionales para denunciar las elecciones.

Asimismo, el integrante de la coalición, Sergio Sánchez, reiteró que no están dadas las garantías para la realización de los comicios.

“No están dadas las garantías electorales porque los lapsos no son los adecuados, hay candidatos y partidos inhabilitados, chantajean a la población con voto a cambio de la comida”.

Reiteró que el poder lo deben tener los ciudadanos.

“Que el pueblo asuma las riendas del destino en esta crisis, aquí algunos vienen de militar durante años en la oposición, otros venimos de ser parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), otros del sector social, pero hay algo que nos une: reivindicamos la democracia”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE