Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Frente Amplio protesta este sábado contra el “paquetazo rojo” del Gobierno

La coalición expresó que el paro nacional, realizado el pasado martes 21 de agosto, "fue el inicio de una estrategia que unifica la fuerza y el ímpetu de los venezolanos cansados de Maduro y de su terrible gestión para que juntos logremos la libertad" del país

sábado 25/08/2018
10:00 AM
  • María G. Piña

  • @VersionFinal

  • @FrentAmplioVzla

Para este sábado, el Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) convocó a los ciudadanos a protestar contra el “paquetazo hambreador” del presidente Nicolás Maduro, una semana después que el Ejecutivo anunciara las nuevas medidas económicas que incluyen el aumento del salario mínimo y una nueva reconversión monetaria.

“Nos encontraremos en la calle para protestar, aclarar las terribles consecuencias del paquetazo rojo y dar a conocer la ruta para la construcción de la huelga general que nos impulse a la liberación de Venezuela”, expuso la coalición en su cuenta Twitter.

La manifestación está prevista a iniciar a las 10:00 a.m. en la plaza Brión de Chacaito, Caracas.

El FAVL expresó que el paro nacional, realizado el pasado martes 21 de agosto, “fue el inicio de una estrategia que unifica la fuerza y el ímpetu de los venezolanos cansados de Maduro y de su terrible gestión para que juntos logremos la libertad” del país.

Aseveró que durante la acción de protesta serán aclaradas todas las dudas de los venezolanos y serán escuchadas sus ideas y estrategias para lograr el objetivo.

“Vamos a reconstruir el movimiento de presión popular y a unir fuerzas para alcanzar la huelga general y sacar a Maduro y a su combito corrupto del poder, pues solo así lograremos superar la crisis causada por la dictadura“, manifestó la organización opositora.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE