Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Frente Amplio llama a realizar asambleas de calle

Según Nícmer Evans, las acciones de este fin de semana tienen como objetivo restablecer el orden contitucional

viernes 25/05/2018
12:33 PM
  • Redaccion Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

El Frente Amplio Venezuela Libre llamó este viernes a hacer asambleas de calle con los ciudadanos “para realizar acciones que tienen como único fin restablecer el orden constitucional”, durante el fin de semana. El movimiento considera que debe haber unidad por parte de los líderes opositores para que esto ocurra.

Nícmer Evans, miembro del movimiento, considera que “el presidente Maduro tiene profundas dificultades para conectarse con el pueblo” pues no entiende las necesidades que tiene. Criticó la juramentación de la Fuerza Armada pues “es negar que son parte del pueblo”.

Evans declaró que “por tipo de gobierno que tenemos” no develarán las acciones que harán pero que “difundirán las imágenes de los hechos a través de las redes y los medios que posee el Frente Amplio”. Además, buscarán que la población “pierda el miedo y la protesta se reactive de forma paulatina”.

El movimiento se mostró de acuerdo con las declaraciones de la Asamblea Nacional de desconocer las elecciones del 20 de mayo, a su vez pidieron la reformación de la dirección del CNE y convocaron a todos los gremios e instituciones a crear una estrategia de acción para lograr el objetivo planeado.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE