Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Frente Amplio creará comité para apoyar protestas y promover una huelga nacional

La coalición rechazó la forma cómo el Ejecutivo nacional realizará el Censo Nacional de Transporte, por pedir como requisito obligatorio el Carnet de la Patria para acceder a la gasolina

jueves 02/08/2018
12:43 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Archivo

El presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv), Víctor Márquez, en representación del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), informó este jueves que la coalición formará un comité para promover una huelga nacional para exigir mejores condiciones de vida y laborales de los venezolanos.

Durante una rueda de prensa, Márquez aseveró que respaldarán todas las protestas gremiales y ciudadanas que se desarrollen en el país.

“Ayer veíamos múltiples manifestaciones en Caracas, una de ellas de campesinos que se dirigían a Miraflores y les impidieron el paso, cuando eran ciudadanos en protesta pacífica (…) El derecho a la vida no se garantiza cuando no hay seguridad personal, razón por la cual el Gobierno también incumple con este derecho”, manifestó.

Otro de los voceros del FAVL, Robert García, rechazó la forma cómo el Ejecutivo nacional realizará el Censo Nacional de Transporte, por pedir como requisito obligatorio el Carnet de la Patria para acceder a la gasolina.

“El Gobierno ya conoce y tiene acceso a la base de datos del parque automotor. Lo único que quiere hacer con el censo es chantajear a todos los venezolanos. El único documento de identidad del venezolano es la cédula de identidad“, expresó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE