Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Frente Amplio afirma que el paro cívico se cumplió en 65% y anuncia “huelga nacional”

La organización convoca a “protestas cívicas” para el próximo sábado 25 de agosto

martes 21/08/2018
8:53 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Frente Amplio

Juan Pablo Guanipa, diputado ante la Asamblea Nacional (AN), y vocero del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), ofreció un balance sobre el paro cívico, convocado para este martes 21 de agosto y afirmó que se cumplió en 65% a nivel nacional.

A pesar de que el llamado se hizo con sólo dos días de antelación, el 65% del pueblo de Venezuela respondió con contundencia al llamado a la protesta y el paro nacional de cara a las medidas económicas de Maduro”, precisó Guanipa.

El vocero del Frente Amplio agregó que este martes los venezolanos se atrevieron “a salir a la calle porque hubo protestas, y también se atrevieron a no ir a su sitio de trabajo. No hay salida en Venezuela mientras Nicolás Maduro siga usurpando el poder“.

Fue el pueblo de Venezuela quien decidió libremente y con conciencia, a pesar de las presiones y amenazas del Gobierno contra quienes decidiesen manifestarse en el día de hoy”, enfatizó.

Adelantó que “indudablemente, vamos a un crecimiento de la lucha contra el régimen de Nicolás Maduro, con la actividad de hoy, las jornadas del miércoles, jueves y viernes, y con las actividades de la semana que viene. Actividades que apuntan progresivamente hacia el objetivo de la gran huelga nacional”.

Guanipa detalló que a partir de mañana se acelerará el trabajo con todos los sectores y el próximo sábado 25 de agosto, se realizarán actividades de protesta cívica en las calles, “en rechazo al paquete hambreador y de destrucción nacional del madurismo”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE