Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Freddy Guevara: “La unidad es un valor fundamental para derrotar al tirano” [+Video]

Para el diputado, la MUD estar fortalecida para no caer en el juego del Gobierno

Sábado 12/08/2017
5:52 PM
  • Édgar Antúnez

  • @versionfinal

  • Archivo

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, señaló que los partidos que conforman la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) deben resolver sus diferencias de manera interna y  explicarle a los ciudadanos que la inscripción de candidatos a las elecciones regionales no significa el abandono de la lucha que se inició hace cuatro meses.

Durante una intervención en la plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, aseguró que, por el contrario, participar en el proceso electoral del próximo mes de octubre es otro campo con el que cuentan los venezolanos para “poner a la dictadura contra la pared”.

A su juicio, llegó la hora de iniciar una jornada de asambleas de ciudadanos en donde la dirigencia pueda escuchar a la gente para así “unificarnos” y junto a la comunidad internacional derrotar al gobierno de Nicolás Maduro.

“La unidad es un valor fundamental para derrotar al tirano”, expresó rodeado de venezolanos que marcharon este sábado en rechazo de la “persecución a alcaldes” que se llevó a cabo en Caracas.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE