Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Freddy Bernal ejercerá acciones legales contra periodista Sebastiana Barráez

La comunicadora social, que trabaja para el portal Punto de Corte, denunció hace una semana que los escoltas de Bernal usan los vehículos confiscados en la operación Manos de Papel para su propio beneficio

viernes 27/07/2018
2:45 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Archivo

Freddy Bernal, jefe nacional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), informó hoy  que ejercerá acciones legales contra la periodista Sebastiana Barráez por señalamientos sobre uso ilícito de vehículos retenidos por el Gobierno.

El Protector del Táchira destacó que hay periodistas que “emiten opiniones sin ningún fundamento para tratar de opacar un procedimiento que es transparente, señalar que se están negociando con  estos carros o que las acciones contra estas mafias no son transparentes”.

“Yo en lo particular voy a ejercer acciones de carácter penal contra esta periodista -Sebastiana Barráez-, para que ella responda ante los tribunales sobre estos señalamientos irresponsables que hizo a través de una página web”, dijo en una rueda de prensa.

La comunicadora social, que trabaja para el portal Punto de Corte, denunció hace una semana que los escoltas de Bernal usan los vehículos confiscados en la operación Manos de Papel para su propio beneficio.

Los carros,  que fueron decomisados, habían sido entregados por sus propios dueños a algunos concesionarios en San Cristóbal para que fueran vendidos en dólares. Tras la incautación encabezada por Bernal, sus propietarios han presentado los papeles legales, pero la Fiscalía ni Tribunales ha dado respuesta sobre el caso, adelantó Barráez.

Según sus investigaciones, una de esas camionetas apareció hace dos semanas involucrada en un fuerte choque donde murieron cinco personas. El vehículo era usado por Néstor, alias “Totuma”, escolta de Freddy Bernal, quien habría entregado la Silverado a los jóvenes en cuestión.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE