Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Freddy Bernal: Caracas está tranquila, los invito a que abran sus ventanas

viernes 21/04/2017
2:03 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

Durante la madrugada del viernes, el diputado de la Asamblea Nacional y defensor del pueblo, Freddy Bernal, publicó vía Periscope una transmisión en directo para denunciar la presunta “guerra mediática” de la oposición para demostrar “que ocurre una guerra civil” en Caracas, donde usuarios de Twitter denunciaron fuertes manifestaciones en diversos sectores de la ciudad.

Caracas está tranquila, los invito a que abran sus ventanas“, comentó Bernal ante la supuesta manipulación mediática que vive el país, tras publicarse en redes sociales reportes de fuerte represión, guarimbas y saqueos en el oeste de Caracas.

No podemos negar que se escucharon algunas detonaciones de esos delincuentes“, expresó ante los supuestos “dirigentes opositores con grupos criminales” que arremetieron contra varias zonas de la ciudad, mermando “la tranquilidad de los ciudadanos”.

“La guerra de la información viene de afuera y viene de adentro, compatriotas (…) He llegado a pensar que estábamos en una guerra civil, pero no, estamos en paz. Hoy duerman en tranquilidad”, finalizó el comunicado.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE