Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Freddy Bernal acusa a la derecha de querer ponerlo “como desleal a la revolución”

El dirigente visitó el Zulia para juramentar a los comunicadores Clap, desde el Centro de Artes de Maracaibo “Lía Bermúdez”

miércoles 25/07/2018
3:50 PM

Freddy Bernal, jefe nacional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), señaló este miércoles a la derecha venezolana de querer “mal ponerlo”, controlando varios medios de información para afirmar que es un disidente de Nicolás Maduro, presidente de la República.

Bernal, quien visitó el Zulia para juramentar a los comunicadores Clap, desde el Centro de Artes de Maracaibo “Lía Bermúdez”, respondió a un vídeo difundido a través de las redes sociales, donde se apreciaba comentando que la crisis del país “No es responsable la cuarta, somos nosotros”.

La derecha venezolana la que controla los grandes medios de información quiere ahora ponerme a mí como un desleal a la revolución, quiere ponerme a mí que yo quiero saltar la talanquera, que estoy siendo disidente de Nicolás Maduro”, enfatizó durante el evento.

El también protector del estado Táchira, dijo durante su discurso que le es indiferente los aplausos de la derecha y reafirmó ser leal al Gobierno nacional.

Aprovecho este escenario desde el Zulia para decirles: Me importa un pito los aplausos de la derecha, vayan a aplaudir a quien le dé la gana, porque yo no necesito tarima ni aplauso de la derecha maltrecha, ni nacional, ni internacional, este hombre se ha resteado con Chávez y se restea con Nicolás Maduro hasta la muerte, en defensa de la patria”, añadió.

Bernal invitó a Omar Prieto, gobernador del Zulia y a Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, a “hacer revolución dentro de la revolución” por lealtad al expresidente Hugo Chávez y con la finalidad de “mejorar” la gestión de Nicolás Maduro.

El pasado viernes 20 de julio, el jefe nacional del Clap, se encontraba en el estado Táchira y comentó que la situación del país no era responsabilidad de la cuarta República, sino del Gobierno actual tras 19 años de gestión.

Me da hasta vergüenza, hemos perdido incluso hasta gobernabilidad. Hay que decirlo. Y somos responsables de ello”, refirió Bernal.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE