El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Francisco Torrealba sobre paro de la MUD: Venezuela tendrá garantizada su transporte público

El exministro enfatizó que el sector transporte laborará mañana en todas sus plataformas

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Francisco Torrealba, rechazó en representación de los trabajadores del Sector Público el llamado a paro cívico hecho por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este jueves 20 de julio.

«Todos los sectores a los que hemos consultado, en términos generales han rechazado contundentemente de forma unánime la convocatoria que ha hecho, por cierto, un señor que nunca ha trabajado en su vida», refiriéndose al vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, al que calificó reiteradas ocasiones como un «vago«.

El exministro enfatizó que el sector transporte laborará mañana: «Venezuela tendrá garantizada total, absoluta y plenamente su transporte público desde las 5:00 de la mañana, en todas las estaciones del Metro de Caracas, todas las rutas de metrobus, sistema de metrocable, el tren de los Valles del Tuy, Metro de Valencia, Metro de Maracaibo, Metro de Los Teques, Transbarca, Trolebus Mérida, y todos los demás servicios de transporte público serán garantizados».

Agregó que este paro tampoco será acatado por el sector eléctrico, petrolero, construcción, salud, banca y finanza.

También, hizo un llamado a la participar en las elecciones de la ANC. «Mañana habrá trabajo por el país, por la patria y que seguiremos transitando el camino a la ANC como lo hemos decidido libre y soberanamente (…) La clase obrera tiene claro que estos llamados solo tienen el objetivo de seguir avanzando en el camino de impedir el ejercicio democrático, libre y soberano que haremos el 30 de julio».

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...