Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Florido: todos los integrantes de la AN son símbolos de dignidad

Florido dijo que todos los integrantes de la AN son verdaderos símbolos de dignidad, al ser elegidos por 14 millones de venezolanos

domingo 18/03/2018
8:37 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Referencial

 Luis Florido, diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), respondió este domingo a las declaraciones hechas por la coordinadora nacional del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, donde aseguró que sólo los diputados de esa coalición son los únicos con dignidad.

Florido dijo que todos los integrantes de la AN son verdaderos símbolos de dignidad, al ser elegidos por 14 millones de venezolanos.

“Cuando algunos intentan dividir artificialmente a diputados entre dignos e indignos y desde nuestras filas se prestan para discurso oficialista, concluyo que por más ataque,esta Asamblea Nacional fue electa por 14 millones y sus diputados son verdaderos símbolos d DIGNIDAD”, escribió el diputado en su cuenta de Twitter.

 Cabe destacar, que Machado ofreció declaraciones este viernes y durante su discurso en la cuarta junta federal del partido, celebrada en Caracas, comentó que sólo los diputados que forman parte del movimiento Vente Venezuela pueden llamarse dignos.
https://twitter.com/LuisFlorido/status/975488606688174085
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE