Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Florido rechaza las operaciones encubiertas de Pdvsa

Reuters expuso este martes que la estatal realizó una compra de petróleo a Rusia por 440 millones de dólares, para entregárselo a Cuba

miércoles 16/05/2018
11:25 AM
  • Verónica Fernández Montes

  • @VeronicaFBMonts

  • Referencial

Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior, rechazó este miércoles las acciones encubiertas que realiza la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

“Hoy en Venezuela hay una emergencia humanitaria donde la gente muere de hambre y sin medicinas ¿Eso no es traición a la Patria?”, así lo expresó Florido a través de su cuenta personal en Twitter.

La interrogante la plantea, posterior a que la agencia de noticias Reuters expusiera este martes que Pdvsa realizó una compra de petróleo a Rusia por 440 millones de dólares, para entregárselo a Cuba, país adepto al oficialismo.

Mientras tanto, la estatal petrolera ofrece mensajes de apoyo a la campaña del candidato  a la reelección, Nicolás Maduro, e insta a los venezolanos a votarlo.

Fortalezcamos la democracia, contamos con un ejercicio transparente y plural, tú participación en este nuevo acontecimiento electoral será parte de la continuidad del fortalecimiento de la Industria Petrolera”, publicó Pdvsa en su cuenta oficial en Twitter.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE