Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Florido: Es hora de que Maduro piense en la salida del poder

sábado 13/05/2017
1:10 PM
  • Unión Radio - Foto: Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

Durante el inicio de la Marcha de los Estados, el presidente de la comisión de política exterior, soberanía e integración, Luis Florido manifestó que los venezolanos no simpatizan con el presidente de la República, “Yo creo que llegó la hora de que Maduro comience a pensar en la salida del poder; el pueblo no quiere a Nicolás Maduro“.

Al tiempo que, confirmó que seguirán las protestas, “vamos a seguir marchando, vamos a seguir en una rebelión democrática. Cada día es mayor el rechazo total al régimen de Maduro, incluso en sectores que uno jamás habría pensado que se iban a pronunciar (…) hay que seguir luchando, hay que seguir en las calles”.

Así mismo, dijo que la marcha de este sábado tiene el propósito de enviarle un mensaje al Gobierno Nacional, “los venezolanos estamos unidos, independientemente del estado en el que estemos, en función de un objetivo: la salida de Nicolás Maduro del poder“, reiteró.

Florido enfatizó que las actividades de calle son una lucha de los ciudadanos y no dependen de ninguna organización política, “ya esto no le pertenece a los diputados ni al liderazgo político, ya esto es de Venezuela toda, está en un solo grito: luchando y pidiendo por su libertad”.

Agregó que terminarán de tomar las calles cuando logren el cambio que desean, “no hay tregua con esto, no va a haber un momento en el que va a mermar la cantidad de gente en la calle, así que no saquen mal sus cuentas”.

En cuanto a la represión que han recibido durante el mes de manifestaciones aseguró que con ello han ganado más fuerzas, “tenemos más firmeza, en función del objetivo que nos hemos trazado; el objetivo es lograr el cambio político para todos los venezolanos“.

Con respecto a la Asamblea Nacional Constituyente aseveró que “no es posible hacer una constituyente si no hay un pueblo que la respalde“.

Invitó a los larenses a participar en la convocatoria de este sábado que unirá a Lara con Yacaracuy, “estamos arrancando desde El Cardenalito, donde termina la autopista Centro – Occidental y comienza la ciudad de Barquisimeto, nos vamos a conseguir con el estado Yaracuy en la estación de servicio Casetejas, a 10 kilómetros de trayecto aproximadamente”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE