Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Florido califica de «grave» sanción impuesta al vicepresidente Tareck El Aissami

martes 14/02/2017
6:39 PM
  • Nota de Prensa / Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Luis Florido, calificó como “grave” la sanción impuesta por parte del departamento del tesoro estadounidense al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, pues a su juicio podría afectar la credibilidad del país en el exterior.

“No estamos hablando de la CIA, señora canciller. No estamos hablando del imperio. Estamos hablando de una instancia con credibilidad internacional. Estamos hablando de una investigación total y absolutamente técnica y allí se ve la gravedad. Se habla de tres mil millones de dólares eso es un elemento que hace ver de que estamos ante hechos delictivos muy graves”, aseveró Florido. 

El parlamentario sostuvo que no es poca cosa de lo que se esta hablando e instó al vicepresidente a que ponga su cargo a la orden y solvente su situación.

“Señor vicepresidente con todo respeto, me atrevería hacer una recomendación. Que usted se despoje del cargo de vicepresidente y si no tiene nada que esconder ni temer, se presente ante los organismos internacionales y responda estas acusaciones tan graves”.

Florido aseguró que esta acusación debe estudiarse sin hacer “juicios de valor”, con el fin de buscar la verdad y evitar bloqueos financieros por organismos internacionales.

Con información de Nota de Prensa. 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE