Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Fiscalía se mantiene atenta a cumplimiento de precios acordados

Un total de 68 fiscales con competencia nacional se encuentran desplegados en el país a fin de atender las denuncias de especulación

martes 28/08/2018
2:33 PM
  • AVN

  • @VersionFinal

  • Archivo

El Ministerio Público (MP) se mantiene activo verificando el cumplimiento de la venta de productos a precios acordados, establecidos a 25 productos publicados en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6397.

El fiscal General de la República, Tarek William Saab, aseguró a través de su cuenta Twitter que “el Ministerio Público está atento para sancionar irregularidades de comercios que atenten contra el pueblo”, tras dar a conocer la inspección del Farmatodo de Las Mercedes.

A estas jornadas de fiscalización se han sumado funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia del Pueblo, Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro).

El pasado 22 de agosto, William Saab dio a conocer que un total de 68 fiscales con competencia nacional se encuentran desplegados en el país a fin de atender las denuncias de especulación de los venezolanos sobre la comisión de delitos económicos por parte de comerciantes.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE