Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Figuera: PCV analiza las medidas económicas anunciadas por el Gobierno

A su vez considera que los términos en que el presidente, Nicolás Maduro, plantea los objetivos de las medidas económicas que anuncio recientemente deben ser apoyados para corregir los problemas del país

martes 31/07/2018
12:14 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Archivo

Óscar Figuera, secretario general del comité central del Partido Comunista de Venezuela (PCV), destacó que el partido tiene que ser muy responsable al emitir una opinión porque “determinará en mucho la posición de los partidos comunistas a nivel internacional. Estamos en una fase de evaluación de las medidas”.

Así lo afirmó en una entrevista radiofónica donde señaló que el PCV todavía no ha precisado si las medidas apuntan a la salida de la compleja situación en Venezuela.

Nos hemos visto obligados a desarrollar, a partir del conocimiento de las medidas a través de los medios de comunicación, un proceso de discusión y análisis de las mismas y solicitarle a expertos su opinión y estamos en ese proceso”, dijo.

A su vez considera que los términos en que el presidente, Nicolás Maduro, plantea los objetivos de las medidas económicas que anuncio recientemente deben ser apoyados para corregir los problemas del país “del modelo de acumulación capitalista rentista”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE