Figuera exhortó al Gobierno a atender crisis de salud

La diputada Dinorah Figuera exhortó al Gobierno, alcaldes y gobernadores, ejercer un gran bloque que permita buscar soluciones ante “los problemas de quienes padecen no solamente por la crisis de salud, sino de convivencia”.

“Hoy los venezolanos están huérfanos de parte de las políticas públicas del Estado, estamos demandando al Ejecutivo Nacional clemencia sobre esta situación (…) convocamos a la autoridades a que permitan la búsqueda de soluciones de los problemas de quienes padecen no solamente de la salud, sino de convivencia“, expresó Figuera desde las afueras de la Maternidad Concepción Palacios.

Lla parlamentaria señaló que la bancada oficialista “no asistió a la sesión”. “No está presente, no acudieron a la AN, estuvimos a la expectativa cuando fuimos al Vargas, pero no vimos a ninguno”, refirió en declaraciones a Unión Radio.

“Ya estamos sesionando, Stalin González, José Manuel Olivares, estamos escuchando a cada uno de los pacientes, quienes están planteando la falta de medicinas y alimentos (…) escuchamos a trabajadores de la salud, estamos haciendo parlamentarismo de calle, sacando a la Asamblea a la calle, estamos planteando trabajar de manera mancomunada diversos sectores, ante los graves hechos de crisis humanitaria que vive el país”.