Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Fernández: “La juventud que se queda es una amenaza para el Gobierno”

Criticó el hecho de que la policía política (Sebin) exhiba vídeos para humillar a Requesens, a su juicio, solo lograron un efecto contrario en la población

lunes 13/08/2018
3:14 PM
  • Scarli Castro

  • @VersionFinal

  • Archivo

El sub secretario general del Partido Centro Democrático (PCD) y expresidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad del Zulia, Eduardo Fernández, exigió este lunes la inmediata liberación del diputado Juan Requesens, alega que pensar distinto no es un delito.

“Muy en lo personal lo conozco y sé de que está hecho. Un joven que ha defendido la democracia desde la UCV y hoy desde la Asamblea Nacional, no existen baches en su camino político, pero es parte de esa juventud que decide quedarse en el país, defendiendo a Venezuela, y por eso representa una amenaza para el Gobierno”.

Criticó el hecho de que la policía política (Sebin) exhiba vídeos para humillar a Requesens, a su juicio, solo lograron un efecto contrario en la población, “lograron retorcer de la rabia a la mayoría de las madres de este país”.

El dirigente pecedista se solidarizó con la familia del diputado y le envió un sentido mensaje “los hombres de bien y de gran corazón, triunfan en medio de las crisis”. Dijo que emprenderán acciones de protesta en pro de su liberación y que no descansarán hasta verlo libre y en su curul.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE