Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Fedecámaras-Zulia insta a Corpoelec a solucionar colapso del sistema

Esto se suma a “la crisis económica que estamos viviendo, no hay una divisa estable y la fuga de gente”

miércoles 20/06/2018
9:40 AM
  • Verónica Fernández Montes

  • versionfinal

  • Referencial

El  presidente de Fedecámaras-Zulia, Franco Cafoncelli, afirmó este martes que los empresarios en la región están sufriendo al igual que el ciudadano por las fluctuaciones eléctricas, y que en lugar de ver mejorías lo que se percibe cada vez más es el deterioro del sistema eléctrico.

Asimismo, aseguró que muchos administradores han recurrido a comprar plantas eléctricas, sin embargo, esta es una medida a la que no todos pueden acceder y, además, no son soluciones permanentes sino temporales.

“El empresario está sufriendo lo mismo que el ciudadano en el estado Zulia; las empresas tienen fallas eléctricas y los electrodomésticos se queman”, así lo expresó el presidente a través del canal web VPItv.

Detalló que el colapso del sistema eléctrico del estado es un valor agregado a todos los problemas que venía afrontando el empresario; “la crisis económica que estamos viviendo, no hay una divisa estable y la fuga de gente”.

Concluyó, asegurando que tiene días tratando de contactar a  la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para conversar la situación y buscar una solución; “nosotros no queremos venir a criticar lo que queremos es buscar una solución juntos”, instó Cafoncelli.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE