Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Fedecámaras: Reconocemos a la AN como única institución democrática

La institución exhortó a las empresas a continuar esforzándose por recuperar los niveles de producción en el país

viernes 11/01/2019
4:40 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

Fedecámaras reiteró este viernes el respaldó y reconocimiento a la Asamblea Nacional (AN) como único poder electo democráticamente en el país.

Reiteramos el respaldo y reconocimiento a la Asamblea Nacional, único poder electo democráticamente por todos los venezolanos el pasado 06 de diciembre de 2015”, reza el comunicado

El gremio considera que “no puede convalidar acciones que tiendan a profundizar la pérdida de institucionalidad democrática. Venezuela requiere un gobierno vigoroso, que cuente con el respaldo de la mayoría de los venezolanos y con el reconocimiento de la comunidad internacional; y no un gobierno cuestionado por su legitimidad de origen”, indicó la institución mediante un comunicado.

La organización ratificó su convicción de que la única vía para superar la crisis que confronta el país es democrática y electoral.

“Reiteramos nuestro compromiso de seguir produciendo bienes y servicios que demanda la población. Exhortamos a todas las empresas a continuar haciendo el mayor esfuerzo en recuperar los niveles de producción”, finaliza el texto.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE