Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Fedecámaras rechaza acciones del Gobierno en empresas Kellogg’s tras anuncio de cierre

Carlos Larrazábal aseveró que la compañía cumplió con todas sus obligaciones con los trabajadores, tras cancelar sus prestaciones sociales y demás compromisos laborales

miércoles 16/05/2018
11:05 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Carlos Larrazábal, rechazó la postura del Gobierno nacional luego del cese de operaciones de la empresa Alimentos Kellogg’s.

Indicó que la decisión del presidente Nicolás Maduro, de hacerse cargo de las operaciones de la empresa y solicitar código rojo ante la Interpol a sus directivos y dueños, es ilegal porque “no cometieron ningún delito”. “Delito es toda la corrupción que hemos visto“, resaltó.

Durante una entrevista radial, Larrazábal aseveró que la compañía cumplió con todas sus obligaciones con los trabajadores, tras cancelar sus prestaciones sociales y demás compromisos laborales, opinando que el cierre de Kellogg’s de debe a la actual crisis económica que azota a Venezuela.

Es imposible que puedan seguir operando en el país (…) Esto refleja la tristeza de ver el cierre de una empresa que nos ha servido el desayuno durante muchos años”, expresó el titular de Fedecámaras.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE