Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Fedecámaras ratifica a la AN como el único poder electo democráticamente

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción emitió en un comunicado el respaldo y apoyo a las decisiones de la Asamblea Nacional

martes 29/01/2019
10:55 AM
  • Nota de Prensa

  • @VersiónFinal

  • Cortesía

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción reiteró este martes que respalda las decisiones de la Asamblea Nacional (AN). A través de un comunicado la organización exigió una salida pacífica y democrática para aliviar la crisis política, económica y social en Venezuela.

La Federación aseguró que la AN representa el único poder electo democráticamente bajo los preceptos establecidos en la Constitución y a la legitimidad de sus decisiones enmarcadas dentro del marco constitucional.

Además, recalcaron que esta institución recibió el apoyo de más de catorce millones de ciudadanos que le confiaron al parlamento la recuperación y el restablecimiento del orden constitucional en el país.

El organismo lamentó y rechazó la represión por parte de los organismos de seguridad del Estado, que deja, hasta el momento, 26 personas fallecidas y 850 detenidas. Afirmaron que los ciudadanos quieren una elección libre y transparente, por lo que la única vía para la transición política es la electoral.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE