Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Fedecámaras promueve nueva generación de emprendedores

El gremio impulsa el taller “Aprendiendo a Emprender en Crecimiento”, dirigido a los empresarios venezolanos para mejorar la calidad del empleo

martes 13/03/2018
4:29 PM
  • Esnelgen Bermúdez Pertuz

  • @versionfinal

  • Archivo: Javier Plaza

Con el fin de fortalecer las pequeñas y medianas empresas, Fedecámaras dictará el taller “Aprendiendo a Emprender en Crecimiento” que tiene como fin, promover la calidad de empleo.

Jorge Jezerskas, gerente del proyecto, dijo que el taller fue diseñado con el objetivo de fortalecer a las empresas, para que puedan estar aptas a ofrecer nuevos productos y líneas de negocio innovadoras.

El programa se ha convertido en uno de los proyectos más innovadores del mundo empresarial, cuyo propósito es promover una nueva generación de emprendedores, la consolidación de las empresas emergentes en Venezuela y la creación de empleos de calidad en el país, comentó Jezerskas.

El taller está integrado por tres módulos: Desarrollo de clientes, procesos organizativos del emprendimiento y gestión de aspectos financieros, los cuales podrán ser cursados a través de una plataforma virtual diseñada por el gremio para ejecutar esta iniciativa de formación.

Los talleres iniciarán el 14 y 15 de marzo en la sede del gremio en la capital zuliana a partir de las 9:00 de la mañana. Los emprendedores que deseen capacitarse deben ingresar al portal web: www.fedecamaras.org.ve y llenar un formulario para registrarse. Hasta el momento han sido formados más de 600 empresarios y en esta oportunidad se dictará por primera vez en Maracaibo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE