Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Fedecámaras presentará 17 condiciones para el desarrollo económico del país

Según el organismo, es necesario crear condiciones de empleo y salarios dignos para los venezolanos

lunes 17/07/2017
2:07 PM
  • María G. Piña

  • @versionfinal

  • @fedecamaras

Empresarios de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), aseguraron durante una rueda de prensa en la Asamblea Anual número 73 del organismo, que presentarán al país 17 condiciones para el desarrollo sustentable del país.

Asimismo, alegaron que uno de los objetivos de la institución es “estar al lado del pueblo luchando porque el país tenga un buen aparato productivo”. Además, indicaron que la Ley de Precios Justos implantada por el Gobierno nacional ha ocasionado la disminución del 60% en el tejido empresarial.

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, aseveró que “el Gobierno pretende llevar a la población venezolana por el camino incorrecto. Debemos crear las condiciones de empleos decentes y salarios dignos, siempre nos mantendremos del lado de los trabajadores”, dijo.

De igual forma, informó que a la mayoría de los empresarios se les ha negado el acceso a sus divisas, lo que imposibilita el óptimo desarrollo de las empresas venezolanas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE