El diario plural del Zulia

Fedecámaras: "Cada empresa decidirá si acatar llamado a huelga"

El presidente encargado de Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Carlos Larrazábal, expresó su preocupación por la situación del país, ya que a su juicio “están en juego la democracia y el Estado de derecho, ante los eventos que se han presentado recientemente en Venezuela”.

En este sentido, precisó que “el Estado debe entender que mantener agudizada la crisis política e institucional, no solamente agrava la calidad de vida de los venezolanos, el país se pierde en una agenda política e ideológica y pareciera olvidar las penurias del pueblo que requieren de soluciones, las cuales solo son posibles con un cambio político y económico que garantice progreso y bienestar en los venezolanos”.

Asimismo, Larrazábal enfatizó que dejan a libre albedrío el acatamiento a la actividad convocada por la oposición para el próximo viernes 28 de octubre.

“Tal como reza en la Constitución, el derecho que tienen los ciudadanos a manifestar pacíficamente (…) es una decisión ciudadana que Fedecámaras deja en libertad de que cada persona tome su decisión de forma individual”, expresó el representante del empresariado en exclusiva a la periodista Ginette González para Unión Radio.

Añadió que el modelo político y económico del gobierno nacional, “mantiene en profunda crisis la producción nacional y todo el sector productivo” y reiteró su llamado al diálogo como un camino para dirimir las diferencias. “Apoyamos un diálogo claro y sincero, con objetivos claros y resultadosconcretos”, indicó.

Lea también
Comentarios
Cargando...