Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Fedecámaras: “Apoyaremos a los trabajadores en la convocatoria a paro cívico nacional”

Resaltó que cívico nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática, no es empresarial

lunes 17/07/2017
6:30 PM

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecamaras) se refirió la tarde de este lunes 17 de julio, a la convocatoria de paro cívico nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en horas de la tarde.

En este sentido, Francisco Martínez calificó como una “demostración de civismo, organización y disciplina” la participación popular convocada por la Unidad, lo que a juicio de Martínez,  los venezolanos “honraron la memoria de los jóvenes que han dejado la vida por preservar la democracia en el país”, señaló el  empresario al espacio televisivo “Con Todo y Penzini“.

Del mismo modo, la Patronal indicó que el paro cívico “debe ser considerado y nosotros llamamos al sector empresarial  a que de acuerdo a sus capacidades, proceda a anexarse a la sociedad civil“.

Resaltó que “no es un paro empresarial. Vamos a apoyar a nuestros trabajadores en esta convocatoria, en los próximos días que van a ser muy duros para el pueblo venezolano”.

Asimismo, el expresidente de la patronal y economista Jorge Roig, sostuvo que el sector privado, está comprometido, por que “ya el país está paralizado”.

“Las empresas trabajan al 30% de su capacidad, acompañaremos a nuestros trabajadores para prevenir los peligros que pueden venir a raíz de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”.

Finalmente, Martínez, resaltó que “los empresarios estamos dispuestos a discutir propuestas con todos los sectores, porque este país lo que necesita es un gran pacto republicano, para darle la solución a todos los venezolanos sobre todo,  para mejorar la calidad de vida de la familia venezolana más afectada por la crisis política y económica”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE