Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Fedeagro: Brasil ofreció apoyo para recuperación de la producción nacional

La nación brasileña manifestó su disposición de ayudar a buscar soluciones para "estimular a su empresa privada para exportar a Venezuela los insumos que nosotros necesitamos para producir"

sábado 28/04/2018
12:37 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

Luego de presentar en Brasil la situación de crisis en la que se encuentra el sector agroproductor de Venezuela, el presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro), Aquiles Hopkins, aseguró que el Gobierno brasileño recibió con beneplácito las propuestas para recuperar la economía agrícola del país.

Entrevistado en Unión Radio, Hopkins indicó que entre las soluciones expuestas figuran el mejoramiento de la vialidad rural, el riego, drenaje y electrificación.

Afirmó que la nación brasileña manifestó su disposición de ayudar a buscar soluciones para “estimular a su empresa privada para exportar a Venezuela los insumos que nosotros necesitamos para producir”.

“Hay una decisión firme de los principales gremios de la producción del Brasil e incentivar cualquier iniciativa que vaya a apoyar la recuperación de nuestra producción”, manifestó Hopkins.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE