Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Fanb garantiza fase de prueba del nuevo dispositivo electrónico en gasolineras de estados fronterizos

Más de 8 mil jóvenes del Plan Chamba Juvenil del estado Táchira se han incorporado en el nuevo sistema de cobro de gasolina

jueves 06/09/2018
4:15 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Ceofanb

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) garantiza la fase de prueba del nuevo dispositivo electrónico instalado en las estaciones de gasolina ubicadas en ocho estados fronterizos para el cobro del combustible, que busca acabar con el contrabando de los hidrocarburos venezolanos hacia Colombia.

FANB garantiza fase de prueba de nuevo Dispositivo electrónico a Pdvsa para cobro de Combustibles en los municipios fronterizos del País. #FANB comprometida más que nunca con el bienestar del pueblo venezolano y la recuperación económica”, publicó el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) a través de su cuenta Twitter.

Este miércoles 05 de septiembre, Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa realizó un recorrido en el estado Zulia para supervisar la fase de prueba del nuevo dispositivo electrónico implementado en los estados fronterizos.

“También, los jóvenes del Plan Chamba Juvenil se suman a esta iniciativa ordenada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en aras de garantizar la distribución de combustible subsidiado en estaciones fronteriza”. Así lo informó el integrante de la Asamblea Nacional Constituyente, Diomar Rueda, durante la entrevista programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Más de 8 mil jóvenes del Plan Chamba Juvenil del estado Táchira se han incorporado en el nuevo sistema de cobro de gasolina”, subrayó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE