Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

FANB despliega 5.000 funcionarios para fiscalizar precios en Anzoátegui, Monagas y Sucre

miércoles 29/08/2018
4:17 PM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Referencial

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana desplegó cinco mil efectivos en los estados Anzoátegui, Monagas y Sucre para velar por el cumplimiento de los precios acordados de 25 productos de la cesta básica y la defensa del nuevo cono monetario.

En estos operativos también participan funcionarios policiales explicó el almirante William Serantes Pinto, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior).

Este jueves se llevó a cabo un despliegue de funcionarios de los cuerpos de seguridad en el Bulevar 5 de Julio de la ciudad de Barcelona.

Serantes Pinto destacó que en compañía de representantes de otras instituciones como la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), alcaldes y protectores supervisan los establecimientos comerciales en cada uno de los 21 municipios de Anzoátegui.

La autoridad de la Redior indicó que los negociantes cuentan con la protección legal de sus actividades económicas pero deben sumarse a la protección del salario del pueblo venezolano y acatar los anuncios emanados por el Gobierno nacional.

Puntualizó que en el Casco Central de Barcelona activaron 25 funcionarios castrenses y policiales para las supervisiones.

El alcalde del municipio Simón Bolívar, Luis José Marcano, resaltó que el despliegue abarcará cada uno de los comercios.

Marcano manifestó su respaldo a las acciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro para defender a los ciudadanos venezolanos y consumidores.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE