El diario plural del Zulia

FANB condena injerencia imperial

Exigió respeto para el Gobierno Revolucionario, a la soberanía de la patria y a la voluntad soberana del pueblo venezolano

Este miércoles, la Zona de Defensa Integral (Zodi-Barinas) repudió la arremetida terrorista perpetrada por un grupo de civiles junto a un primer teniente en situación de deserción, en el Fuerte Paramacay, situado en Carabobo, agresión que buscó atentar contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

"Ante los ataques terroristas de tipo paramilitar en contra de la 41 Brigada Blindada del Ejército Bolivariano, queremos afirmar el incondicional apoyo al presidente Nicolás Maduro, quien es el comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana", destacó el comandante de la Zodi-Barinas, Juan Pedro Hernández Moreno, durante una rueda de prensa efectuada este miércoles en el Fuerte Tavacare de Barinas.

Afirmó que la FANB es una institución con valores patriotas y raíces libertarias que respalda y acompaña al Jefe de Estado.

"La FANB permanece unida, con su moral en alto. Los hombres y mujeres de la Zodi Barinas rechazamos estos ataques y hacemos un llamado a la paz y a la hermandad en la historia libertaria a los barineses, para encontrar la solución pacífica y constitucional", aseveró.

Precisó que la FANB no permitirá que prosperen los ataques golpistas promovidos por sectores de la extrema derecha dirigidos por el imperio norteamericano.

Aseguró que todos los que intenten desestabilizar el país y atentar contra los funcionarios e instalaciones de la FANB son enemigos de la patria.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...