Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Familia Requesens advirtió posible siembra de evidencias en su residencia

La familia del diputado Juan Requesens denunció mediante un comunicado el allanamiento de su casa luego de que fuera detenido la noche del 7 de julio y advirtió sobre la posible siembra de falsas evidencias en el recinto

viernes 10/08/2018
1:06 PM
  • El Nacional

  • @versionfinal

  • Cortesía El Nacional

La familia del diputado Juan Requesens denunció mediante un comunicado el allanamiento de su casa luego de que fuera detenido la noche del 7 de julio y advirtió sobre la posible siembra de falsas evidencias en el recinto.

Vecinos del edificio aseguraron que más de 40 funcionarios del Sebin accedieron la noche del jueves al edificio portando armas largas y con las caras cubiertas. Denunciaron que el Sebin accedió al apartamento del diputado sin ningún testigo y que se escuchaban golpes y ruidos mientras entraban y salían.

En el comunicado se explicó que la residencia de Requesens se encontraba vacía debido a que los familiares buscaron otros refugios para resguardar su seguridad ante las persecuciones y amenazas por parte del gobierno.

“‪Queremos alertar al país de cualquier siembra de evidencia falsa que el Sebin haya realizado en la residencia de Juan Requesens donde sólo habían pertenencias personales del diputado y de sus pequeños hijos”, concluyó el comunicado.

Comunicado completo de la familia Requesens

‪Anoche alrededor de las 10 de la noche con un despliegue de más de 40 funcionarios del Sebin con armas largas, encapuchados  y en actitud hostil llegaron a la residencia de Juan Requesens para allanarla ilegalmente con fines de sembrar falsas evidencias. ‬

‪La residencia de Juan Requesens se encontraba sola, no había ningún miembro de nuestra familia en el lugar ya que nos encontrábamos  poniéndonos  bajo resguardo porque temíamos por nuestra seguridad .

‪Los funcionarios del Sebin violentaron la puerta para entrar a la fuerza al apartamento sin ningún testigo, vecinos nos relatan que escucharon ruidos, golpes fuertes dentro de la residencia y entrada y salida constante de funcionarios.‬

‪Queremos alertar al país de cualquier siembra de evidencia falsa que el Sebin haya realizado en la residencia de Juan Requesens donde solo habían pertenencias personales del diputado y de sus pequeños hijos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE