Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Falcón: “Si los resultados del CNE no son verídicos saldremos a la calle”

De igual manera, en entrevista de Globovisión ratificó que las condiciones del proceso electoral continúa evaluándose, para que todos los venezolanos participen en la contienda electoral pautada para el 20 de mayo

miércoles 07/03/2018
6:44 PM
  • Yalimar Chinchilla

  • @versionfinal

  • @CapturaGlobovisión

Este miércoles, el candidato presidencial, Henri Falcón dio a conocer el análisis de su declaración donde asegura salir a la calle si los resultados de las elecciones presidenciales no son verídicas.

La acción corresponde a que” Venezuela tiene derecho a exigir los resultados exactos, de no ser de manera, y si el CNE no da unos resultados verídicos cada venezolano saldrá a la calle”, donde afirmó hacer compañía para así continuar construyendo el país, acción que apela a no abstenerse en las elecciones presidenciales.

De igual manera, en entrevista de Globovisión ratificó que las condiciones del proceso electoral continúa evaluándose, para que todos los venezolanos participen en la contienda electoral pautada para el 20 de mayo.

“No podemos permitir que el Gobierno gane una elecciones que ya tiene perdida, y menos dejar el espacio solo”, señaló Falcón.

Motivo por el cual invitó a los venezolanos a votar, porque cree en la masificación del voto, ya que a su juicio la abstención solo representaría ganancia para la reelección de Nicolás Maduro.

Además, especificó no cuestiona las diferencias presenciadas con los partidos políticos, porque “hay pensares diferentes” y eso no significa que su compromiso con cada venezolano quede solo en palabras.

Cabe destacar, que Falcón ha reiterado en varias ocasiones que sus principales acciones al ser elegido como presidente será reconstruir la economía de Venezuela, así como tomar acción para lograr la libertad de los presos políticos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE