Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Dirigentes opositores se reúnen para acordar agenda unitaria

El secretario del partido de Falcón, Luis Augusto Romero, calificó el encuentro de la tarde de este jueves como una “reunión de aproximación” a la necesidad de construir una respuesta unitaria

jueves 19/07/2018
7:26 PM
  • Jesús Labarca

  • @VersionFinal

  • Referencial

Un grupo considerado de dirigentes opositores se reunieron este miércoles en la ciudad de Caracas para establecer puntos de encuentro para desarrollar una agenda única. Los excandidatos presidenciales Henri Falcón (Avanzada Progresista) y Henrique Capriles Randonski (Primero Justicia); el exgobernador del Zulia Manuel Rosales (Un Nuevo Tiempo), el dirigente de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, presente por videollamada; y el diputado Henry Ramos Allup (Acción Democrática) estuvieron presentes.

Según reseño El Pitazo, El secretario del partido de Falcón, Luis Augusto Romero, calificó el encuentro de la tarde de este jueves como una “reunión de aproximación” a la necesidad de construir una respuesta unitaria. “Todos los factores coincidimos en unificar agendas”, apuntó.

Otras fuentes confirmaron también la asistencia del expresidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges, desde una videollamada, y del político Ramón Guillermo Aveledo y del exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE) Vicente Díaz.

“Se acordó continuar las reuniones. Se comprendió la urgencia política del momento y la necesidad de mantener un canal de comunicación regular”, confesó una fuente.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE