Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Falcón: presión en la calle es determinante para pronunciamiento sobre el revocatorio

martes 26/07/2016
9:50 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

El gobernador del estado de Lara, Henri Falcón, manifestó este martes la presión de calle debe ser determinante para que se logre un pronunciamiento certero y sin dilatorias sobre el referendo revocatorio.

 

En entrevista a Unión Radio, informó que desde el Comando por el Cambio van a abordar todo lo que tiene que ver con la consulta refrendaría; acciones, estrategias, coherencia y todos los elementos discursivos.

A su juicio, el diálogo no debe estar reñido con ninguna de las expectativas de la población: llamase revocatorio o una propuesta de gobierno de unidad nacional. Todo estos argumentos Falcón los enmarca dentro de la crisis general por la que atraviesa el país.

Insiste en que el diálogo es materia de vital importancia y que no tiene espacio ni momento, porque es simplemente “una necesidad frente a las crisis y a las guerras que puedan vivir los pueblos”.

Para Falcón también se debe recuperar la credibilidad en el Estado y la confianza en el país a través de debates sobre la reinstitucionalización. Y estudiar los posibles impactos que las medidas para recuperar el aparato económico y productivo del país puedan generar en las clases menos favorecidas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE