Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Falcón: el Gobierno “ilegítimamente reelecto no ha dado esperanzas de cambio”

Manifestó que en los comicios presidenciales "no se eligió un Presidente, se eligió el camino de la confrontación a través del ventajísmo descarado y la mayor violación a las leyes y constitución"

lunes 28/05/2018
1:47 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El excandidato presidencial Henri Falcón, indicó este lunes que, al transcurrir una semana de las elecciones presidenciales del 20 de mayo, lo único que ha ganado Venezuela es un Gobierno “perverso e ilegítimamente reelecto“.

“Una semana después del 20 de mayo la reflexión es ¿qué hemos ganado? Un Gobierno perverso e ilegítimamente reelecto y un país cuya inercia no ha resuelto sus grandes problemas, ni ha dado esperanzas de cambio”, expresó Falcón a través de su cuenta Twitter.

Aseveró que seguirá trabajando por lograr el cambio en el país que tanto quieren los venezolanos.

“Nuestro compromiso: la transformación de Venezuela desde Venezuela (…) Seguiremos recorriendo el país, alimentando nuestra alternativa de cambio y proyecto para la gran transformación de Venezuela”, refirió el dirigente.

Falcón manifestó que en los comicios presidenciales “no se eligió un Presidente, se eligió el camino de la confrontación a través del ventajísmo descarado y la mayor violación a las leyes y constitución. Nuestra lucha se ha transformado en respuesta al pueblo mayoritario“.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE