Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Expo Petro Maracaibo 2018 recibió a más de 25 mil personas

La actividad fue realizada desde el 10 hasta el 12 de mayo en el Centro Comercial Sambil

domingo 13/05/2018
9:22 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Cortesía

La Expo Petro Maracaibo 2018 realizada en el Centro Comercial Sambil por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, los días 10, 11 y 12 de mayo cerró exitosamente con la visita de más de 25 mil personas.

Este evento vanguardista fue el escenario para el desarrollo de exposiciones temáticas sobre las criptomonedas, casas de cambios digitales, granjas de minería y El Petro.

Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, expresó su felicidad tras reflejar el éxito de la feria en las más de 25 mil personas que asistieron, a su criterio, demuestra el interés de los ciudadanos en conocer el Petro.

El Petro viene a salvar la economía venezolana que fue atacada por la guerra económica. El Petro es la llave hacia el futuro” expresó Casanova.

Informó que la ciudad “se puso al frente, ya que es la segunda ciudad con mayor movimiento económico del país”, por lo que invitó a los empresariopetros a que se sumen a la iniciativa de esta criptomoneda para contribuir al desarrollo de la capital zuliana.

Esta es la primera de muchas actividades informativas y de formación que desplegaremos a lo largo y ancho de la ciudad, para que nuestro pueblo pueda familiarizarse con el tema de las criptomonedas, una acción económica de nuestro presidente Nicolás Maduro, para el rescate y consolidación económica de nuestro país” detalló Casanova.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE