Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Exfiscal sobre video de Requesens: “Es producto de la tortura a la que ha sido sometido”

"Lo que si me sorprende es que hay quienes creen en esa declaración ilegal, forzosa que ha presentado el régimen porque tienen diferencias con Borges"

viernes 10/08/2018
3:02 PM
  • Norka Marrufo

  • @norkabmarrufo

  • Cortesía

La exfiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, se pronunció en relación con el video presentado por el ministro de información, Jorge Rodríguez, y dijo que la incriminación de Juan Requesens, presentada hoy en cadena nacional, “es producto de la tortura a la que ha sido sometido”.

“Fue detenido arbitrariamente, le allanaron su inmunidad de forma expedita. Lo exhiben en medios incriminándose él e incriminando a otras personas. Esa incriminación es producto de la tortura que ha sido sometido”

En declaraciones a la prensa internacional, se preguntó: ¿Qué me sorprende la olla que ha montado el régimen de Maduro contra Borges y Requesens? no. Lo que si me sorprende es que hay quienes creen en esa declaración ilegal, forzosa que ha presentado el régimen porque tienen diferencias con Borges”.

Ortega Díaz anunció que ejecutará acciones internacionales contra Delcy Eloína Rodríguez por violaciones constitucionales contra los diputados Julio Borges y Juan Requesens.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE