Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Evo Morales parte de Venezuela tras reunirse con Maduro

Morales fue acompañado hasta el avión por el cuerpo diplomático venezolano que lideró el canciller de la República, Jorge Arreaza

lunes 16/04/2018
6:18 AM
  • AVN

  • @versionfinal

  • VTV

Desde la rampa cuatro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas, el presidente de Bolivia, Evo Morales, abordó el avión para partir de Venezuela tras sostener una breve reunión este domingo con el jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En transmisión de VTV, Morales fue acompañado hasta el avión por el cuerpo diplomático venezolano que lideró el canciller de la República, Jorge Arreaza.

Tras el encuentro, que se prolongó durante más de una hora, ambos mandatarios ofrecieron declaraciones a la prensa. Morales destacó la unidad que existe entre los dos pueblos en la construcción del socialismo y un mundo equitativo, y reiteró el llamado a la unión.

Señaló que existen dos caminos: el socialismo o el capitalismo, y lo importante es estar al lado de la lucha de los pueblos.

“Nosotros tenemos definido ese camino”, dijo, a la vez que destacó el valor de mantener el legado de líderes como El Libertador Simón Bolívar, Hugo Chávez y Fidel Castro. “Es una responsabilidad de todos y todas dar homenaje a nuestros líderes, y el mejor homenaje es unidad”, expresó.

El mandatario boliviano se solidarizó con el proceso revolucionario que lidera Maduro en Venezuela y condenó las sanciones económicas que ha impuesto el Gobierno de Estados Unidos contra el país.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE