Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Eveling Trejo: “Manuel viene a sumar esfuerzos para sacar a Venezuela de las dificultades”

miércoles 11/01/2017
3:00 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

La alcaldesa de Maracaibo e integrante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Zulia, invita a los zulianos a la concentración en la que recibirán al fundador y máximo dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, quien llega a la capital zuliana este jueves, tras varios años de persecución política, exilio e injusto encarcelamiento.

“El hombre es recordado por sus obras y en el Zulia la huella de Manuel es imborrable. Más allá de las críticas, de las diferencias políticas Manuel viene a sumar esfuerzos para sacar a Venezuela de las dificultades que humillan y hacen padecer a los venezolanos”, aseguró.

Trejo de Rosales aspira que la liberación de su esposo sea el punto de partida para nuevas excarcelaciones de otros presos políticos y afirmó que el exgobernador del Zulia continuará su trabajo por el rescate de la libertad y la democracia en Venezuela. “El Zulia recupera a uno de sus hijos, Manuel Rosales le ha dedicado su vida a este pueblo que lo espera con los brazos abiertos”.

La dirigente político de la Unidad insiste en la lucha por la defensa de los derechos humanos de todos los venezolanos que son perseguidos por sus ideas.

“Queremos que la libertad que obtuvo Manuel también la obtengan todos los presos políticos a los que se les persigue por desear un mejor futuro para todos los venezolanos. Fueron casi ocho años de clandestinidad, exilio y cárcel. Por ello, quiero invitar a Maracaibo y al Zulia al recibimiento del líder que se ganó el cariño y el respeto de la gente con su trabajo”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE