Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Eveling Trejo: “Esta nueva AN liberará a Rosales, López y Ledezma”

martes 05/01/2016
4:37 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, afirmó este martes, que este martes, “se juramentó el cambio por un mejor porvenir de Venezuela”, tras llevarse a cabo la instalación de la nueva Asamblea Nacional. 

La primera autoridad municipal aseveró que la nueva conformación del Parlamento Nacional, viene a legitimar el Poder Legislativo, que se encargará de debatir las leyes tan importantes como la Ley de Amnistía.

“Estoy segura que está nueva asamblea liberará a de Manuel Rosales, Leopoldo López, Antonio Ledezma, a los estudiantes y permitirá el retorno de los exiliados para la reconstrucción de este país. Vientos de esperanza ya están aquí y es deber de todos los venezolanos ser partícipes de este nuevo ciclo”.

Aseguró que los nuevos parlamentarios asumen esta nueva responsabilidad con humildad. “Acompañamos a los parlamentarios de la MUD en su juramentación en la AN. Ellos asumen con humildad y sabiduría el reto de impulsar el avance de una nueva Venezuela”.

Trejo destacó que Venezuela decidió cambiar y este martes, se juramentó la voluntad del pueblo. ‘Debemos avanzar en paz por la reconciliación del país. Llegó la hora de enrumbar a Venezuela desde el punto de vista político y económico, usando los mecanismos que da la democracia. De esta manera se logrará el equilibrio entre los diferentes actores y los resultados se lograrán por el bien colectivo”.

Eveling Trejo resaltó que es hora de cerrar ciclos en el país y dar apertura a los cambios necesarios que reclaman los venezolanos. Indicó que la nueva AN trabajará por todos los venezolanos.

“Con mucha esperanza y sin revanchismos la nueva AN comienza la reconstrucción de Venezuela. ¡Viva la Democracia, viva la Unidad! y la Virgen de Chiquinquirá guíe a los nuevos diputados para que cumplan una misión de paz por la reconstrucción de nuestro país”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE