Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Manuel Rosales llega al Palacio Judicial para su audiencia preliminar [+Video]

viernes 26/02/2016
11:11 AM
  • Karina Olivares-Nota de prensa/Foto: Archivo/Video: @EvelingTrejo

  • @versionfinal

  • Archivo

La diputada del estado Zulia a la Asamblea Nacional y Secretaria General del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Nora Bracho, informó que el dirigente político, Manuel Rosales, llegó al Palacio de Justicia para su audiencia preliminar.

“Nos informan que ya está en el Palacio Judicial nuestro líder zuliano para la audiencia preliminar. 12:27pm”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Por su parte, Eveling Trejo, alcaldesa de Maracaibo y esposa del líder político Manuel Rosales Guerrero, manifestó su esperanza de que este viernes se le otorgue libertad y se dé por concluido el proceso legal iniciado en contra del excandidato presidencial para el año 2006.

Hoy esperamos abrazar a @manuelrosalesg y celebrar en familia su libertad plena #LibertadParaRosales”, expresó la mandataria municipal en un video publicado en su cuenta en Twitter: @EvelingTrejo. Agregó el exgobernador del Zulia está siendo acompañado por su pueblo. “Con nuestra fe intacta y acompañados del pueblo exigimos la liberación inmediata de nuestro líder”.

De igual manera, se pudo conocer que el Tribunal 19 de Control del Área Metropolitana de Caracas, sí ofrecerá despacho, lo cual determina que hasta el momento se desarrollará la audiencia preliminar del líder fundador del partido Un Nuevo Tiempo (UNT).

Esta sería la quinta oportunidad en el cual se fija fecha para la realización de este acto, luego que Manuel Rosales, regresará al país por voluntad propia el pasado 15 de octubre al país, para ponerse a derecho por las acusaciones en su contra.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE