El diario plural del Zulia

Nicmer Evans: el PSUV es un "hueso roto" aguantado por la ambición de poder

Aseveró que durante el IV Congreso del PSUV "la disputa va a ser por cuotas de poder perdidas, y las diferencias por primera vez se harán evidentes

El disidente chavista Nicmer Evans, aseveró este viernes que la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es un "hueso roto" por las diferencias que existe entre sus miembros puertas adentro.

En su artículo de opinión, Evans manifestó que la unificación de la tolda roja solo se ha mantenido por la ambición de poder que cada uno de sus militantes tiene.

"El oficialismo es un hueso roto, aguantado por un yeso muy fuerte, el poder, que ha sido imposible de romper por no contar con una oposición realmente firme, fuerte y con credibilidad", apuntó.

Esta aseveración fue hecha en el marco del desarrollo del IV Congreso del PSUV, que inició este sábado y se extenderá hasta el lunes 30 de julio.

Evans aseveró que durante este encuentro "la disputa va a ser por cuotas de poder perdidas, y las diferencias por primera vez se harán evidentes pero no suficientes para una división, al menos que las bases logren irrumpir en el Congreso y demarcar un verdadero hito de cambio".

Además, aseguró que al fallecido expresidente Hugo Chávez "lo estaban velando" antes que muriese.

"Eran unos cuantos los que de manera disimulada (o no tanto) ya estaban velando la presidencia de Chávez, incluso antes de su enfermedad de manera pública, o deseando la misma", dijo.

Lea también
Comentarios
Cargando...