Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Evans: Frente Amplio demuestra que es posible reactivar la movilización

Felicitó a los trabajadores de Venezuela por celebrarse hoy el Día del Trabajador y rechazó el aumento salarial decretado por el presidente Nicolás Maduro. "El objetivo es la reivindicación real del trabajo. Maduro es un traidor. Los que somos de izquierda te aborrecemos"

martes 01/05/2018
1:00 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El integrante del Frente Amplio Venezuela Libre, Nicmer Evans, reiteró este martes que el objetivo de la coalición opositora es tener una estrategia única, “definiendo un liderazgo y una ruta firme para que hayan unas elecciones limpias, que no son las del 20 de mayo”.

Desde la concentración convocada por la alianza en Caracas, Evans aseveró que también es necesario que los venezolanos reactiven las movilizaciones en las calles del país para protestar contra la crisis y lograr un cambio de Gobierno.

Estamos demostrando que es posible reactivar la movilización“, dijo.

Felicitó a los trabajadores de Venezuela por celebrarse hoy el Día del Trabajador y rechazó el aumento salarial decretado por el presidente Nicolás Maduro. “El objetivo es la reivindicación real del trabajo. Maduro es un traidor. Los que somos de izquierda te aborrecemos”, manifestó Evans.

Asimismo, acotó que las convocatorias a las protestas antigubernamentales de este año son distintas a las de año pasado “porque hay más sectores unificados en el llamado”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE